domingo, 18 de marzo de 2012

¡Hello World! ♥

¡Oh my Gosh! Estoy muy emocionada, ya que hoy sale el nuevo álbum de SHINee: "Sherlock" acabo de ver el Music Video Teaser y he estado apunto de un paro cardíaco *---*

En fin, ya que es un día especial (verdaderamente especial, lo tengo marcado en mi calendario, así de especial *O*), he decidido que es el día adecuado para hacer mi primera publicación en este blog que creé [si mal no recuerdo] en enero :B

¿Y que mejor forma de estrenarlo que publicando un one-shot de una de mis couples favoritas? ChangMinHo *3*

Por favor, disfruten y cuiden de mí...

Atentamente:
Akira's Says 

1 comentario:

  1. si cuidare de ti~ y de tus changminhos!!!!!!!!!!!!! lol yo tambien ya oi el nuevo album!!!!!!!!!!!!!! y me encantoooooooo agdhdgas el teaser fue omg minho se ve *-* dios!!!!!!! me dieron ganas de comermelo XD gracias de nuevo por la historia ire a hacerte promo en el grupo xD te quieri bye!!

    ResponderEliminar