domingo, 29 de abril de 2012

Akira reportandose ♥


I’m back


Hola, fans del genialoso ChangMinho *3* Hace tiempo no entraba a mi propio blog, estaba muy forever alone ):

Creo que le había prometido a Tsuki-unnie que actualizaría pronto y como se darán cuenta no lo hice, pero tengo tres buenas [y verdaderas] excusas sobre el por qué no actualice:

1.- Mis padres se han separado [eso me ha subido realmente el ánimo, pues mi padre no era muy... buen padre que digamos] En realidad este punto no es muy malo, pero bueno, me quedé como dos semanas sin internet D:

2.- ¿Adivinen quién ha agarrado una terrible infección en el oído y en la garganta? ¡Yo! D: Justo en este momento escucho un zumbidito que parece que censura todo con su piiiiiiii >_< Es tan frustrante, y más porque no puedo usar mis amados auriculares y tampoco puedo consumir helado porque me enfermo más ):

3.- Estas semanas que he vuelto de vacaciones me la he pasado con exámenes |: ¿Qué clase de persona enferma pone exámenes depues de vacaciones? Digo, a mí me suele pasar que olvido todo lo que he aprendido y cuando vuelvo de vacaciones soy más torpe que un zombie caminando todo babas por una banda para correr >3< [es muy divertido imaginarlo ñ_ñ]

Y no sé que rayos le pasa a mi lap que no me deja comentar en los blogs porque me censura todo con anuncios D: Así que responderé a la encuesta de Tsukie-unnie por aquí:

¿Qué fic actualizar primero? Ammm, deja pienso… ¡El Prohibido Placer de Amarte! Lo dejaste en la parte más emocionante y eso fue malvado o sino Hasta Las Estrellas, fuck, el noveno capítulo es así de *¬*, por cierto, creo que quisiste matarme con el segundo capi de Big Time, ¡todo el capítulo fue puro Lemmon! [Cuanto te amé por eso :D].

En cuanto al foro: mi completo apoyo, aunque he de admitir que por un momento vacile en ese botón que dice que deberías concentrarte en tus historias o algo así, pero bueh, yo estoy a favor del foro.

Oh, espero disfruten de las actualizaciones, son pequeñas pero algo es algo:


En fin, gracias a quienes leyeron, y a los que no pues ni modo, no puedo ir a sus casas y obligarlos D: Los quiero, chicas, chicos [hay chicos a los que les guste el CMH?] fans de la couple…

Por cierto, unnie, gracias por tomar en cuenta mi sugerencia para un fic :D Es como tan genialoso, te amo así de grande \________(  ♥  3  ♥  )_________/


Bien, me despido.

Espero disfruten de las actuas y por favor, cuiden de mí :3

Atentamente:
Quiero ser una pequeña gran maknae *3*
Akira's Says 

1 comentario:

  1. Hola!!! sobre el punto numero uno:
    :S bueno las cosas pasan por algo y si tu vida va a estar mejor ahora pues que mejor!!!! hechale muchas ganas!!!te mando mucha buena vibra!!!

    sobre el dos buuu ;O; espero que te mejores esas enfermedadesson blehhhhhhhhhhh XD

    Y sobre el 3 jajaja suele pasar XD los maestros son perras disfrazadas ¬¬

    Ahora bien!!! Votos considerados para la encuesta y gracias por los halagos y el apoyo al foro!!!!!!!! aunque consideres que debo escribir más cosa que haría si tuviera días de 48 horas y menos problemas en mi casa que tienen que ver con el karma y ni si quiera son míos XD pero esa es una de las muchas razones por la que no escribo como quisiera xD
    Y no ha sido nada lo del pedido en cuanto lo tenga listo y detallado te lo publico :DDDDDDDDDDD
    Buena noche y nos leemos otro dia bye :D

    ResponderEliminar